viernes, 31 de diciembre de 2010

PLAY: Gimme Shelter!


Último día del año, y no se me ocurre una mejor forma de terminarlo que con Their Satanic Majesties, "osease" con Mick, Keith, Ron y Charlie, los putos Rolling Stones! Porque reconozcámoslo, el último PLAY Arlluken ha sido un mierda, una gran mierda, un mierda en la que me empapé del espíritu del señor Sabbo y sus enseñanzas de que para hacer una puta mierda haz lo mínimo, total va a quedar como el ojete...

Pero bueno, bromas aparte, hoy vamos a ver que si los Beatles fueron los que inventaron esto de la música, los Rollings perfeccionaron el invento este.



Al igual que los Beatles, los Stones tienen un largo recorrido al que aun no han puesto punto y final y es más, aun están muy de moda, tanto que me he acordado de ellos por el genial spot de Call Of Duty: Black Ops. Y recalco: genial SPOT, ¿vale? que no he dicho que el juego fuese bueno, es más no he dicho ni que es un juego eh!

Bueno, que al tema que seguro que ya quereis ir de fiesta, que sois todos unos hijos de puta, andaluces! Que pareceis andaluces hombre ya! Trabajar nada, pero la fiesta... si es que... 1969 (buen año), se publica Let It Bleed (parodiando el Let It Be de los Beatles), el que para mi, y para la gran mayoría es el mejor o uno de los mejores discos de la banda. Y como punta de lanza: Gimme Shelter.

Este temazo, TEMAZO, porque solo puede decirse así, que se te llene la boca, TEMMMMAZOH!, fue compuesto por Mick Jagger (letra) y Keith Richards (si, el que se coloca con las cenizas de su viejo, y si el que a los 63 años se hostió desde un cocotero fracturándose el cráneo,... si, el mismo, compuso la música). Habla de lo cerca que están la guerra, las violaciones o los asesinatos... Los horrores de la guerra de Vietnam... Y los geniales coros de Merry Clayton.

Canción devastadora,  bestial, acojonante... sublime. Señores, bailen!!


Y hasta aquí este 2010... Nos vemos en PLAY Arlluken en 2011! Feliz año a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario