miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Panteón del frikismo: Jay y Bob el silencioso

Hola chavales! en esta semana nos acompañan dos vividores de tomo y lomo, nada más y nada menos que Jay y Bob el Silencioso.

Para entender el panteón, os explicaré como yo lo veo. Y es que el Panteón es como una nave espacial de salvación de la Tierra, y ahí meto a todos los personajes frikis que se merecen un lugar en la salvación. Pues con Jay y Bob, ya sea en el cielo, en el Infierno, o en el plano de los Elementales de Tierra los tendría siempre en una esquina pasando mierda mientras escuchan a los prodigiosos "Morris Day and The Time".

Jay y bob aprueban mi idea
Pero quienes son Jay y Bob? (si es que esta pregunta merece ser contestada, seguro que nuestros lectores conocen toooodas las peripecias de semejante dúo....) Pues son dos amigos que se conocen siendo bebés, en frente de un supermercado de Nueva Jersey. Se acaban haciendo íntimos amigos de juergas, negocio y vacile, y viven justo delante de esa misma tienda día tras día traficando maría. Es una descripción parca y simple de la vida de dos grandes del panteón, ¿pero es que para que queremos complicarnos más? todos querríamos tener una vida sencilla llena de lujos y responsabilidades sólo las justas. Reconocedlo, les teneis envidia.

Bueno, voy al tomate, a la razón por la que ellos deben pertenecer aquí:

--> Son la inspiración de dos personajes de cómic, Bluntman y Chronic.

-->Mi principal razón es que se han liado la manta a la cabeza, para tratar de parar una película basada en sus personajes de cómic (ver arriba), y se han cabreado por ello. No porque la industria cinematográfica quiera llenar sus bolsillos a su costa, si no porque en internet, todo cristo los está poniendo a parir (aún sin conocerlos en persona), y eso pues que quieres que te diga, llena las pelotas.

-->Son dos personajes hipermegaultracarismáticos sólo por escuchar las sobradas de Jay y ver a Bob expresándose sin decir una sola palabra. (como estos grandes ejemplos)

--> Son capaces de hacerte reír durante dos horas y media diciendo cada 5 minutos "esta es la mejor parte de la película".

Todo eso está bien, pero coño, dame más!!

¿Quieres más??, ¿lo quieres?, ¿fóllate a la poli? Pues no te preocupes, hay más para tí.

Los habrá que tilden mi humor de simple, obsceno, sin fundamento, burdo.... y podría seguir así durante horas. Pero reconozcámoslo, muchas veces lo que el cuerpo humano nos pide es menos que esos chistes elaborados by Jet set, o cosas políticamente correctas. Si lo que te hace gracia es oir a ún tío soltando burradas y sobradas, mientras otro a su lado pone caras a todo lo que dice, ellos son vuestros hombres!!

Os voy a poner varios ejemplos de lo que es un tour Jayybobístico:


Curiosidades

Sabías que el verdadero nombre de Bob el silencioso es Robert Blutarsky?

Bob el silencioso permanece callado en el 90% del tiempo que dura la película, porque así, cuando habla, logra producir un efecto de sorpresa, y de sapiencia máxima, sobre lo que dice.

Siento deciros que no puedo traeros todavía la imagen del Panteón, sigo sin el ordenador al 100% y sin photoshop, pero paciencia, hijos míos, llegará

3 comentarios:

  1. Coño, coño, coño, coño,
    coño qué mamón, coño qué mamona,
    mierda mierda va por el ojete,
    uno dos, dos tres cuatro,
    noise, noise, noise,
    hierba guay, hierba guay,
    pilla coca, pilla birra,
    pilla birra birra birra,
    lía trompas, fuma máis,
    ¿quién fuma máis? ¡Yo fumo máis!
    Lío máis y fumo...

    Eh, una bolsa de un talego.

    Quince pavos chavalín,
    pon la pasta justo aquí,
    si la pasta no aparece
    me la debes debes debes.
    My jungle love, hey,
    owe owe oh,
    I think I wanna know ya know ya,
    yeah woh.

    Nada más que decir.

    ResponderEliminar
  2. No se pueden votar comentarios? Que pena...

    ResponderEliminar