Arlluken como conceto

¡Bienvenidos!

Para poner un poco de orden en este caos de escritores, motes pasivo-agresivos y aleatoriedad, nada mejor que un breve curso de introducción al que he tenido a bien titular: "Arlluken como conceto".

¿Qué es Arlluken?
Además de un chiste triste, triste, triste, Arlluken es un proyecto que aúna a varios bloggers comatosos engullidos por las arenas del tiempo. Nuestra noble meta es presentaros alternativas y recomendaciones de ocio para perder vuestro tiempo con clase y hacernos ricos con la publicidad de AdSense. 

¿Qué ofrece Arlluken?
Regularidad, que no es poco. Pretendemos ofreceros 1 entrada diaria, cubriendo la semana entre todos los autores. Aún así, dependiendo del ritmo de visitas y comentarios, nuestra política de publicaciones podría escorarse hacia la franja del Lunes-Jueves, aprovechando la profesionalidad con la que todos nos escaqueamos del trabajo para hacer cosas más interesantes. 

¿Quién cojones sois?
We are... BATMAN! Aunque cuando nos tomamos la medicación de por la mañana somos personas bastante civilizadas. La mayoría salimos de la sombra de Encefalogramas Planos, pero no todo van a ser viejas caras. Sin más dilación...

¿Y ustedes qué hacen en mi casa?

Capi Capullo
Encargado del diseño de la cabecera del blog, repartidor de chistes que hacen llorar al Niño Jesús y bellísima persona. La nostalgia llegará a vosotros a través de sus letras recordándoos viejas series, películas y videojuegos que si no se hicieron un hueco en vuestro corazón deberían hacerselo ya.

Ron Fuego
Como su propio nombre indica, todo lo que toca arde. Inflamador de blogs, merienda imbéciles todos los fines de semana para mantener el ecosistema limpio de roña. Repasará semanalmente las turbias vidas de los personajes de ficción más conocidos y nos iluminará sobre aquellos tapados que nunca llegaron a la portada de una Hobby Consolas.

Rated Ñ Superstar
Una nueva incorporación que os abrirá los ojos a un mundo de viñetas y bocadillos (los de mortadela no, los otros). Huyendo del gafapastismo habitual de "lo mío es lo mejor" se tira de cabeza a la trinchera para dominar Marvel, DC, editoriales independientes y cómic nacional. Sus conocimientos harían dimitir avergonzado a un Trivial Genius así que no os preocupéis, él os quiere tal y como sois.

Mr. Jobs
Tal prepotencia, chulería y capacidad de producir bechamel lo habrían condenado a cadena perpetua en la mayoría de países, pero por suerte nació en un país que fomenta sus características naturales. Además es un señor de la música, que tanto tararea a Dylan como se convulsiona al ritmo de Daft Punk como recomienda un disco de Kings of Leon. Si Joaquín Luqui levantase cabeza, él se la pisaría.

Sabbo Giolconni
Este viejo cazador vuelve a su coto privado semanal para seguir con lo que mejor hacía en Blog Hunter: repasar los "gadgets" más novedosos en los que invertir el dinero para salir de la crisis. Nunca habéis visto tanto cacharro extraño y tan poco Transformer.

Peligro Bukkake
Un lujo que pocos pueden permitirse. Último superviviente del legendario Escuadrón Bukkake cuya especialidad tiene calado en todos los estratos sociales: la muerte. Una vez al mes nos traerá una entrada especial sobre armas blancas, de fuego, de asedio y de cualquier tipo que el hombre haya imaginado. Si os gusta la destrucción y apreciáis una buena mutilación, Peligro Bukkake es vuestro hombre.

Joseph Porta
¿Creéis que los frikis son raros? ¿Pensáis que Internet es un mundo oscuro en el que os acechan horrores desconocidos detrás de cada click? Entonces no habéis visto nada. El señor Porta nos acercará semana a semana a la parte más bizarra de la Red, hablándonos sobre sitios en los que, creedme, no querréis saber qué tiene cabida ni dónde tiene cabida.

Nothwin
Si algún día te encuentras a ti mismo en un callejón oscuro y maloliente, rodeado por una banda de matones, y tras un destello todos yacen en el suelo inconscientes, no te pellizques. Eres un personaje de Street Fighter y has tenido suerte, Seo te domina más allá de un mando de Xbox. Este experto luchador dejará los puños a un lado para, semana a semana, volar hacia Japón analizando un serie de anime y ocasionalmente os recomendará una joya oculta del cine. Pobre de aquel que no le haga caso...

Capullo Encantador
En un mundo dominado por capullos, el encantador es el rey. Encargado de la edición del blog me ocuparé de rescatar a una raza en peligro de extinción, a la que muchos conocisteis siendo tiernos lechones y olvidasteis cuando os empezó a crecer el bigote: ¡los libros! Mi especialidad es la ciencia-ficción, el terror y la fantasía, pero atacaré a la novela histórica y a los best-sellers como se merecen para que nadie proteste. No me olvidaré tampoco de ofreceros un manga mensual y una buena página para leerlo en inglés.¡Fomentando la cultura!

Como plato fuerte publicaré una entrevista quincenal en la que trataré de buscar la esencia misma del frikismo mientras os enseño que todos, aunque no lo queráis admitir, os habéis convertido en uno de nosotros. Unos putos frikis.


0 comentarios:

Publicar un comentario