Manual de votación

Díjole Dios a los hombres: Bechamel. Y vieron que era bueno. Siglos han pasado y las antiguas enseñanzas se han perdido. El verdadero nombre de las cosas se oculta a los ojos del ser humano... ¡Pero que nadie se preocupe! En Arlluken os vamos a dar una rápida clase de conceptos básicos que cambiará para siempre vuestra forma de vida. Los triunfos sólo tendrán sabor a bechamel, seréis señores cabalgando a lomos del caballo blanco del éxito, los blockbusters del verano os parecerán concetazos y la factura del móvil subirá Over 9000!

- Bechamel: Dícese de aquello de gran calidad o sublime ("Esto es bechamel"). Puede usarse como expresión de júbilo ("¿Qué tal te ha salido el examen?" "Bechamel"), de admiración ("¿Estaba buena?" "Bechamel") o de advertencia ("Creo que llevas bechamel en el pelo").

- Eres un señor: Expresión que denota honor, gallardía y bravura en cualquier aspecto de la vida. Se debe otorgar a aquel cuya figura humana os traspase a través de sus entradas, cuya mera lectura inspire los más altos ideales alcanzables por el ser humano ("Ayer le robé la cartera a un moribundo para comprar carne picada de cachorros de koala." "¿Pero... pero... pero por qué?" "Eran para mi sobrina de cinco años" "Eres un señor").

- Concetazo: Es lo más importante de todo. Nadie debería dejar pasar una entrada que le abra las puertas de nuevas formas de pensar o que le revele verdades anteriormente desconocidas sin votarla como "Concetazo".

- Over 9000!: Algunos posts os pondrán la piel de gallina, os embargará viéndolos la misma emoción eléctrica que con aquel gol. Si os sentís como este gran guerrero del espacio el post sin duda "It's Over 9000!"

- Hormigón: Para esta categoría se consideró el archiconocido "En el fondo me das pena", pero la contundencia de "Hormigón" y su similitud semántica con el ladrillo, sus reminiscencias de pesadez y su anodina presencia lo hacen el candidato ideal. Si un post os ha parecido un coñazo infumable, no lo dudéis. ¡Hormigón!

Que nadie puntúe sin conocimiento a partir de ahora. Podéis leer en paz.

Nota del autor: Las calificaciones no siguen una escala de valor, simplemente hay cuatro positivas y una negativa. Valorad las entradas teniéndolo en cuenta.