lunes, 13 de diciembre de 2010

La semana de los videojuegos

Pues esta semana os voy a poner al tanto de los últimos y más prometedores tráilers de videojuegos que nos podremos encontrar en breve disponibles para casi todas las plataformas. Os recomiendo que les echéis un vistazo a todos porque merecen mucho la pena.

El primer vídeo es una nueva aventura gráfica llamada "Prominence". En este juego viajaremos a una colonia humana en otro planeta que se encuentra deshabitada y trataremos de descubrir qué fue lo que pasó a través de la investigación. Juzgad vosotros mismos.





El siguiente juego que está a punto de salir del horno de la mano de SEGA es uno al más puro estilo God of War pero que no raya en la repetición: estamos hablando de "Thor: God of thunder".



Venganza. Eso es lo que define el siguiente título. El sargento James Heller ha retornado a casa pero ve que ha perdido a su familia y que la ciudad está destrozada. En "Prototype 2" nos enfrentaremos al protagonista de la primera entrega del juego buscando venganza.



El último vídeo que os pongo hoy es del próximo "Marvel Vs Capcom 3". Es un combate entre Iron Man, Ryu, Dante (devil may cry), Capitán América, etc. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario