viernes, 3 de diciembre de 2010

Editoriales Arlluken: Novedades de Diciembre

Hey, look! I think it's something...


Llevamos unas primeras semanas intensas en cuanto a novedades y para ayudaros a salir del estado de confusión perpetuo en el que vivimos creí que sería necesario hacer algún que otro resumen didáctico para que podáis navegar con propiedad por el blog. ¡Adelante!

El primer cambio significativo también es el más fácil de encontrar. Además de la página principal, ahora disponemos de 2 páginas didácticas para que no os perdáis leyendo secciones ni votando.

El segundo cambio viene en plural, que son muchos. En la barra lateral disponemos de una nube de etiquetas en 3D por la que podéis navegar para encontrar posts relacionados con los temas que os interesen. Para cabrear a la SGAE os ofrecemos un enlace permanente a una lista de música a la que hemos llamado PLAY Arlluken (no quedaba originalidad en el supermercado, lo siento) en la que recogemos todos los temas que nos trae semanalmente el Sr. Jobs. Los comentarios ahora se pueden seguir a través de un sencillo gadget que nos muestra los 5 últimos en detalle. Podéis, además, acceder directamente a la entrada comentada pinchando en el enlace que los encabeza. Por último, si queréis seguir al momento las actualizaciones del blog, os podéis hacer seguidores en otro gadget llamado Lemmings camino del matadero alojado en la misma columna que las anteriores novedades.

El tercer cambio son las opciones que nos ofrecen las entradas. Si queréis compartir alguna, tenéis 5 botones a vuestra disposición (Gmail, Blogger, Twitter, Facebook y Google Buzz), además de un botón de Menéame en forma de elefante que aparece encima de todos los seguir leyendo. Y quien sea un respondón tiene la ocasión perfecta de mantener la fama contestando de manera individual a cada comentario. ¿No estáis de acuerdo con un comentario? ¿Queréis aportar algo más a lo dicho? Justo debajo de cada uno, al lado de la fecha, hay un enlace que dice ¡Respóndele! esperando a que lo uséis.

Para terminar, si accedéis a la entrada completa pulsando el seguir leyendo y llegáis hasta el final podréis ejercer el acto que os identifica como seres humanos y defensores de los valores de la democracia y el progreso: decir que os gusta en Facebook.

2 comentarios: