viernes, 14 de enero de 2011

PLAY: The Prodigy



Con todos ustedes: The Prodigy. Metanfetamina en estado puro.


Bien, después de esta entrada espectacular, con este tema que muchos ya habréis escuchado en algún video molón, os voy a contar quien son los artistas que se encuentran bajo las luces y detrás de los platos, pues son los mismos creadores del ahora estilo musical conocido como "rave". Esta peculiar banda está formada en la actualidad por Liam Howlett, compositor, productor y lider. También han formado parte del grupo otros "artistas", aunque a día de hoy solo son dos los acompañantes de Howlett: Keith Flint (mezcla de los Stones y TRON) que canta, baila y además es un puto colgado reencarnado del Jocker, y el artista supremo; Maxim, el negro que canta, baila y... traga pollas fuego!



Vale, ya conocéis a la banda, mas parecida en estética a un comic de Batman que a un grupo de colegas de un barrio de Londres... Ahora hablemos un poco de su obra y milagro.

Prodigy desde sus inicios han tenido la electrónica como máxima, fusionando según el momento otros estilos como punk, rock, techno o guitarras hard. En la actualidad cuentan con 6 albums de estudio, siendo absolutamente todos imprescindibles, aunque con el de singles podeis adentraos en su mundo de pastillas de colores...

Esta banda es conocida internacionalmente por su música y sobre todo por sus directos.


Ahora lo entendeis, ¿no? Potencia en estado puro y macrofiestas envueltos en un ambiente de lo más siniestro, o en otras palabras: RAVE.

Finalmente y ya para ir terminando el PLAY: Arlluken de esta semana o enlazo una lista que he preparado seleccionando los que para mi son los temas más bestias. Mucho de ellos los conoceréis, pudiendo ahora ubicarlos. Recuerdos de videojuegos como este de ese Need For Speed Underground que marcó una época:



Sin más dilación, Mr.Jobs se despide hasta semana que viene, deseando que tengáis un fin de semana lleno de vicio, fiesta y mucha bechamel! Ah! Y un jeroglífico!

T_D_S  P_T_S

3 comentarios:

  1. Huy, yo sé de alguien que se va a poner palote con esta entrada....

    Por cierto, la solución será.... tedes pitas?? todas petas?, ah no!, todas putas!

    ResponderEliminar
  2. Estás a punto de recibir el primer Bukkake unipersonal anónimo del que se tiene constancia bechamélica.

    ResponderEliminar
  3. un jeroglífico... XDDD

    ResponderEliminar