domingo, 21 de noviembre de 2010

Internet Extraño: The Freak Begins

Bienvenidos a esta primera entrada de Arlluken, apartado "Internet Extraño". Por si alguno (o alguna, ojo con las leyes de igualdad, pero de aquí en adelante tomaremos la forma clásica de "masculino y a tirar pa'lante") no se da por enterado, esto va de la Red, pero no de la blanca y políticamente correcta (que cada vez lo es más y más grande) sino a la más oscura, grasa y geek; esto es, que si a alguien algún día llamáis freak, será porque a él llegó algo de lo que aquí va a aparecer en las venideras entradas.



Sí, estoy en Internet, y el alegre monigote éste es el que representa el alegre optimismo que tiene todo aquel que entra por primera vez, no? Pues yo me encargaré de enseñaros lo que te baja el optimismo hasta este punto:



Sí, en serio. Por supuesto, lo haré gradualmente, tranquiiiilos. Por lo demás, aquellos que lean este blog en sus primeras entradas ya vendrán curtidos, asín que tampoco me preocupo por lo chocante que pueda ser para ellos. Aún así, iré despacico para los profanos, me encargaré de que vayan llegando. No sé si publicitarme en la página de Justin Bieber... les voy a mandar un mail a ver si cuela...

Y cómo no, las primeras entradas irán dedicadas a exponer un intenso y profundo estudio de la mayor factoría de gilipolleces diversas del Internés, 4CHAN, lugar que conocí este verano y que definitivamente ha cambiado mi modo de ver el mundo. Y tanto, sabiendo que hay gente así por el mundo uno vive tranquilo con la certeza de que la madre naturaleza mantiene el equilibrio entre el bien y el mal por mucho que intentemos erradicar el mal. Esfuerzos que se ahorra uno (juas).

También, cómo no, intentaré exponer cosillas del extranjero que difícilmente podéis conocer, pero esto según vaya aprendiendo ruso, que es el idioma que se habla en Rusia, que es una mina de incalculable valor para todo lo raro, enfermizo o directamente peligroso que os podáis imaginar. Y me voy a centrar en los inventores de las Matrioskas y de las cúpulas acebolladas porque sobre Rusia no hay mucho donde mirar, como sobre China o Sudamérica o África, y en cambio te puedes hinchar viendo cosas de Japón o Estados Unidos o Europa. Lo que es perfectamente normal, todo sea dicho. Por eso, y por que me mola tela fina y de Manila ese sitio tan cojonudo para pillarse hipotermias esperando un autobús, lo elijo para mostrárselo al mundo.

Con toda la humildad del mundo, por supuesto.

Sin más, un abrazo de bienvenida para todos los que lean este sagrado lugar de la red y otro para mí, para darme ánimos.

S!

8 comentarios:

  1. Estoy entre hormigon y bechamel... Porque que no se que es lo que va a hacer el monigote con la pistola

    ResponderEliminar
  2. Por supuestísimo, a mí esa indecision le hizo valedor de un poderoso "it's over 9000"

    ResponderEliminar
  3. Sabréislo, sabréislo...
    Y quiero un trofeo por ser el primer ganador de un "hormigón"! Un trozo de paseo de Riazor me vale.

    ResponderEliminar
  4. Lamento informarle de que el primer ganador del premio hormigón no ha sido usted sino nuestro querido fundador, que se ganó uno con su post presentación... :S

    ResponderEliminar
  5. Joseph, te cedo el trozo de paseo marítimo. Total aquí a cada invierno que pasa se nos lleva uno Neptuno de recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Ya, si por eso lo digo XDDD

    ResponderEliminar